Compartir
Publicidad
Publicidad

La WWDC 2015 ya tiene fechas confirmadas: del 8 al 12 de junio

La WWDC 2015 ya tiene fechas confirmadas: del 8 al 12 de junio
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de publicar la fecha de su próxima WWDC, será en el Moscone West de San Francisco del 8 al 12 de junio. En dicho evento conoceremos las novedades que la compañía tiene preparadas de cara a las futuras versiones de sus sistemas operativos iOS y OS X.

Además habrá multitud de sesiones en las que los ingenieros de Apple ayudarán a los desarrolladores mediante talleres y resolución de dudas el que puedan seguir sacando partido a todos los productos de la compañía. Este año especialmente con el Apple Watch. Y eso si no nos sorprenden con una renovación del Apple TV y su capacidad de ejecutar juegos.

Wwdc

Los desarrolladores pueden pedir sus entradas en el sitio web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/tickets) a partir de hoy mismo y hasta el viernes 17 de abril a las 10:00am hora PDT (las 19:00 de hoy, hora peninsular española). Las entradas se asignarán por sorteo, y los desarrolladores conocerán el resultado de su petición de entradas el lunes, 20 de abril, a las 05:00pm hora PDT (las 02:00am del martes 21 de abril, hora peninsular española).

Actividades de la WWDC 2015

  • Más de 100 sesiones técnicas pesentadas por los ingenieros de Appler que cubrirán una gran abanico de tecnologías de iOS y OS X.
  • Más de 1000 ingenieros de Apple darán soporte en eventos a los desarrolladores que busquen asistencia para su código así como información para optimizarlo
  • Acceso a las últimas innovaciones, características y posibilidaddes de iOS y OS X y buenas prácticas para mejorar el rendimiento de las apps.
  • La oportunidad de conectar con cientos de desarrolladores de iOS y OS X de más de 60 passes que se darán cita en el evento.
  • Eventos paralelos para mejorar, disfrutar e inspirarse de cara a futuros desarrollos.
  • Se darán a conocer los Apple Design Awards, un premio que destaca a las mejores aplicaciones para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac tanto por su apartado técnico como innovación o diseño.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos