Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes también preocupado con Apple Car: "pueden hacer más de lo que habíamos supuesto"

Mercedes también preocupado con Apple Car: "pueden hacer más de lo que habíamos supuesto"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Si hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de las declaraciones de un ejecutivo de Ford, en las que ya mostraba un claro recelo hacia las posibilidades del presunto Apple Car, ahora le toca al máximo responsable de la mismísima Mercedes, que ha visitado Silicon Valley y ha hecho unas clarificadoras declaraciones en torno al futuro de este vehículo.

Dieter Zetsche, CEO de la firma, acaba de volver de una gira por el conocido valle californiano en el que se ha reunido con más de 70 empresas, entre las que se sospecha estaban Apple y Google. Pues bien, aunque no hay confirmación oficial de que el ejecutivo haya visitado a los dos grandes colosos que se encuentran creando un vehículo (Apple por el momento presuntamente), Zetsche ha regresado profundamente impactado con lo que ha visto en su visita.

La inquietud de Mercedes
Image

"Nuestra impresión es que estas compañías pueden hacer más y saben más de lo que inicialmente habíamos supuesto", afirmó el directivo para luego continuar "por otro lado hemos descubierto que tienen un respeto mucho mayor de lo que habíamos imaginado hacia los logros de nuestra compañía". Mercedes se uniría de esta manera a las inquietudes de otros grandes fabricantes de la industria del motor ante la inminencia de estos nuevos players en el mercado.

Por si todos los detalles filtrados y el hecho en sí de la visita no fueran suficientes, el directivo de Mercedes no ha intentado quitar hierro a la misma, Explicando que no se trataba de una mera visita rutinaria, si no lo que se pretendía es saber qué se estaba cociendo exactamente en el conocido valle californiano.

Vía | PCMag

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos