Compartir
Publicidad

“One more thing... liberar espacio de nuestro iPhone, consejos para estrenar tu primer iPad y más

“One more thing... liberar espacio de nuestro iPhone, consejos para estrenar tu primer iPad y más
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mientras siguen creciendo los rumores alrededor de los próximos lanzamientos de la firma de Cupertino, nosotros vamos a compartirles las entradas que nos han parecido más interesantes de la blogosfera del mundo Apple en español. Esta semana, hay un poco de todo.

  • Uno de los grandes problemas de los iPad o los iPhone es la memoria interna, que al no ser expandible, limita en cierta manera al usuario. En Actualidad Watch nos presentan un tutorial para aprender a borrar los archivos “Otros” de la memoria de los dispositivos iOS, todo con el fin de recuperar espacio de almacenamiento.
  • Si este fin de semana no quieres salir de tu casa y quieres pasar un buen momento con tu familia, este tip de PacMac puede ser muy útil para ti. El sitio web nos enseña a ver películas y series por internet desde el iPad de forma fácil.
  • Este mismo sitio web compartió algunas recomendaciones para los usuarios que compraron su primer iPad recientemente. Por eso comparte 5 consejos y apps para empezar de cero estrenando tu iPad y sacando provecho a todas sus herramientas.
  • Si utilizas la aplicación Mail de OS X este tip puede ser muy útil para ti. El blog iOSMac **nos enseña a añadir una firma en el Mail en un formato HTML** para que podamos utilizar esta app sin ninguna limitación.
  • Otro tip muy útil que nos compartió iOSMac recientemente es este para aprender a guardar música y películas en el iPhone sin tener que utilizar iTunes, esto es posible con la ayuda de la aplicación Waltr. En este post nos explican paso a paso de qué se trata.
  • Finalmente, te compartimos una información publicada por TodoAppleBlog en donde nos cuentan seis cosas útiles que tal vez no conocemos del iPhone 6. Aprovecha todas las herramientas de tu smartphone apoyándote con estas claves.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos