Compartir
Publicidad
Publicidad

Un veterano de Fiat Chrysler se integra a Apple y el supuesto coche sigue tomando forma

Un veterano de Fiat Chrysler se integra a Apple y el supuesto coche sigue tomando forma
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda desde que se dio a conocer la información de que Apple estaba trabajando en el supuesto desarrollo de un coche eléctrico, los análisis y conjeturas aparecieron por todos lados, además de que había varias pistas que relacionaba a los de Cupertino con el mundo del motor.

Hoy gracias a información que publica The Wall Street Journal, nos enteramos de que Apple ha fichado a una de las cabezas del mundo automotriz, ni más ni menos que al veterano Doug Betts, quien fuera hasta el año pasado vicepresidente senior de control de calidad global de Fiat Chrysler.

Project Titan se sigue nutriendo de experiencia

Doug Betts fue uno de los ejecutivos más importantes en Fiat Chrysler y su trabajo es reconocido dentro de la industria automotriz. Por razones aún desconocidas, Betts dejó Fiat Chrysler el año pasado y de acuerdo a la información que recoge el diario, se integró a las filas de Apple desde inicios de este mes de julio.

Otro elemento que confirma que ahora está en California es el hecho de que ha actualizado su perfil en LinkedIn hace unos días, pero sin dar muchos detalles, ya que sólo se especifica que es parte de Apple en San Francisco como "Operaciones".

Id410808

Este fichaje se une a otros cuantos que son prueba de que Apple se trae algo grande entre manos. El diario también informa de la contratación de uno de los mejores investigadores de coches autónomos en Europa, pero no se da a conocer el nombre. Por otro lado, tenemos también la incorporación hace unas semanas de Johann Jungwirth, quien fue director general y presidente del área de investigación y desarrollo en Mercedes-Benz.

Como vemos, las piezas empiezan a aparecer poco a poco, ahora nos falta conocer más del proyecto y la forma, ya que según los rumores apuntan a un coche eléctrico y posiblemente autónomo de Apple, que vería la luz durante el año 2020.

En Applesfera | Project Titan: dos teorías para el sueño americano del coche eléctrico de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos