Compartir
Publicidad
Publicidad

Zuckerberg describe Apple Pay como "una clara innovación" (podría llegar a Facebook)

Zuckerberg describe Apple Pay como "una clara innovación" (podría llegar a Facebook)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando Mark Zuckerberg habla, conviene escucharle porque el visionario creador de Facebook no da puntada sin hilo, sobre todo cuando se refiere tecnologías que de alguna manera podrían rivalizar, aunque sea de refilón, con su producto. En lo que toca a Apple Pay, Zuck no se ha quedado corto en elogios, al calificar el servicio como "una clara innovación que lima las asperezas de las transacciones".

Aunque este piropo no es en realidad lo más importante que ha dicho el CEO de Facebook en referencia al sistema de pago de Apple: Zuckerberg ha confirmado que no competirán con las plataformas de pago, sino que ha recordado que el core de su negocio es la venta de publicidad, y de ahí no piensan moverse, al menos por el momento. El californiano ha aclarado que su intención es contactar con diferentes plataformas de pago para facilitar la experiencia en las transacciones.

Image

Acuerdos con cualquiera plataforma de pagos

Zuckerberg no ha querido entrar en detalles sobre una posible negociación con Apple para la incorporación de la plataforma de pago en Facebook, pero sí ha dejado la puerta abierta, explicando que están receptivos a llegar a acuerdos con cualquier proveedor que facilite el pago. Y tiene una buena razón para ello: cuanto más fácil sea la transacción, más tráfico se generará, y como consecuencia, mayores ingresos publicitarios.

En cuanto a Apple Pay, un acuerdo con Facebook podría suponer un gran espaldarazo en su estrategia de expansión, habida cuenta de la lenta adopción que está padeciendo el servicio. Por descontado, ni una palabra de cuándo podría llegarse a este acuerdo...

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos