Compartir
Publicidad

Apple habilita la descarga de series y películas compradas en la iTunes Store a través de iCloud

Apple habilita la descarga de series y películas compradas en la iTunes Store a través de iCloud
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento del nuevo iPad y el Apple TV la compañía de la manzana ha habilitado la descarga de series y películas compradas en la iTunes Store a través de iCloud. Ahora, cualquier usuario que compre una película o serie podrá descargarla en cualquiera de sus otros dispositivos.

Paramount Pictures, Sony, Disney, Warner Brothers y Lionsgate ya han firmado el acuerdo a falta de Century Fox y Universal quienes parecen tener cláusulas con el canal HBO y de momento no pueden unirse. Pero parece que ya están negociando y es que por el porcentaje de ventas que tiene Apple es muy interesante para los grandes estudios.

Sin duda todo esto sirve para atar más cabos sobre el futuro servicio de TV por streaming que pretende tener listo para final de año.
Otro detalle es la mejora del catálogo, adaptado a resolución 1080p sin apenas haber crecido en tamaño. Algo justificado por una mejor optimización y compresión del codec H.264 con el que se distribuyen series y películas.

Actualización: Cómo bien habéis indicado en los comentarios, el servicio de descarga de series y películas a través de iCloud está solamente disponible para las cuentas de iTunes Store de la tienda EEUU. En el resto de tiendas tendremos que esperar.

En Applesfera | Nuevo Apple TV, 1080p y nuevas funciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos