Compartir
Publicidad

Apple lanza tvOS 10.0.1 con corrección de errores y mejoras de rendimiento

Apple lanza tvOS 10.0.1 con corrección de errores y mejoras de rendimiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace escasos minutos Apple ha lanzado una nueva versión de tvOS, concretamente la versión 10.0.1 para el Apple TV 4. Esta pequeña actualización viene después de varios meses del lanzamiento de tvOS 10 y su proposito es corregir una serie de errores menores que habían en el sistema desde su lanzamiento.

La actualización a tvOS 10.0.1 se puede hacer mediante vía OTA desde la aplicación Ajustes en el Apple TV. En Ajustes nos tendremos que dirigir a Sistema y posteriormente a Actualización de Software. Es aquí donde veremos cómo automáticamente aparece la nueva versión para ser descargada e instalada.

Desde hace un mes Apple mandó a los desarrolladores diferentes versiones beta de tvOS 10.0.1 por lo que tras varias versiones finalmente se ha lanzado al público general. No esperes ni cambios estéticos ni cambios importantes, ya que tan solo se limita a arreglar pequeños errores que la comunidad ha detectado desde su lanzamiento en verano.

Uno de los cambios que esperamos es el soporte para "single sign-on" la característica que nos permitirá registrarnos con un único credencial a diferentes canales de televisión por cable (aunque esté más enfocado a Estados Unidos). La propia Apple durante la keynote de la WWDC 2016 avisó de que se trata de una característica que llegará en futuras actualizaciones.

En Applesfera | tvOS 10 ya disponible, estas son todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos