Sigue a Applesfera

Apple TV

Tal y como se comentó Vevo, Weather Channel, Disney Channel, Disney XD y Smithsonian llegan al Apple TV. Los nuevos canales que estarán disponibles a partir de ya en el Apple TV demuestran el fuerte interés que Apple está prestando para potenciar el servicio.

Algunos de los nuevos canales requieren suscripción como el caso de Disney Channel y Disney XD. Pero como siempre, el punto más negativo es que no está disponible para todos los países. Por ejemplo, en España sólo tendremos acceso a Vevo. Tal y como iniciemos de nuevo nuestro Apple TV aparecerán todos los disponibles para cada uno.

Apple TV

Vevo, por si alguien no lo conoce, es un servicio que dispone de más de 70.000 vídeos musicales que podemos visualizar tanto desde su web, aplicaciones para móviles, canal de Youtube o Apple TV. Toda una oferta de ocio musical para los que gustan ver los vídeos de sus artistas favoritos.

Es una lástima que algunos de los servicios disponibles a través del Apple TV no esté disponible en todos los países a causa de acuerdos y leyes que terminan por perjudicar al usuario. Afortunadamente, en internet, siempre existen opciones para conseguir saltarse esa limitación por región y suscribirse a dichos servicios. Al menos a algunos. Por que sí, los usuarios estamos dispuestos a pagar.

Vía | iDownloadBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios