Compartir
Publicidad

tvOS 9.1.1, nueva actualización para el Apple TV

tvOS 9.1.1, nueva actualización para el Apple TV
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado una nueva actualización para el sistema operativo del Apple TV. TV OS 9.1.1 es la versión que se puede instalar a través de la opción de actualizar software.

En esta nueva versión menor las novedades están en soluciones de errores, mejoras de seguridad y lo más destacado, aplicación para podcasts. Exacto, versión de la clásica Podcasts para tvOS.

Tvos

Son novedades pequeñas y habrá que ver qué uso realmente se hace luego de esa nueva aplicación para podcasts. Puede tener su público pero igual no es tan cómodo como reproducirlos en un dispositivo móvil. O tal vez sí, así se aprovecha el televisor como altavoz o incluso con el equipo de audio que tengamos conectado.

Si por algún casual no os aparece la actualización esperad un poco. Debe aparecer. O bien si tenéis que restaurar, descargarla. A ver si en breve nos sorprenden con más cambios y novedades. Aunque me temo que hasta la WWDC no veremos nada destacable. Pero le hace falta, porque el producto es genial pero falta eliminar ciertas prohibiciones a la hora de desarrollar que no tienen mucho sentido.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos