Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Watch 2 comenzaría a fabricarse este mismo mes (y con todas las novedades previstas)

Apple Watch 2 comenzaría a fabricarse este mismo mes (y con todas las novedades previstas)
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Tal y como te avanzamos, el Apple Watch 2 podría ser oficialmente presentado el próximo mes de marzo, según algunos rumores que ahora se habrían visto reforzados con filtraciones provenientes de la industria china. Así, según hemos podido saber a través de un nuevo rumor, el Apple Watch 2 entraría en la línea de producción este mismo mes y su fabricación sería responsabilidad de Qanta.

El rumor nos llega de la mano del conocido medio chino Commercial Times, y como bien apunta 9to5Mac, la fiabilidad de los medios de aquel país aumenta a medida que se acerca la fecha del previsible lanzamiento, y sobre todo cuando son varios los rumores en la misma dirección. Según parece, el nuevo reloj, que llegaría más o menos un año después de presentarse el Watch original, lo haría con todas las especificaciones que se adelantaron en su día.

Image

A saber, y como te adelantamos, una cámara para llamadas mediante FaceTime y un fuerte énfasis en aspectos de salud, de los que por el momento no tenemos más detalles. También se especula con que el nuevo Watch contará con un diseño más fino manteniendo el rendimiento de la batería. Dadas las fechas y lo rápido que va todo, que no nos extrañe comenzar ver pronto las primeras filtraciones de piezas...

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos