Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Watch baja de precio y estrena nuevas correas

Apple Watch baja de precio y estrena nuevas correas
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

El reloj inteligente de la compañía de la manzana recibió algunas novedades que beneficiarán significativamente a los usuarios. Como pudimos ver en la Keynote de hoy, Apple Watch estrena nuevas correas deportivas de diferentes colores y una nueva categoría de correas de nylon. Además, vemos una nueva versión de la correa milanesa que llega en un tono negro espacial.

Aunque las diferencias entre estas correas y las que estaban disponibles actualmente no son muchas, llegan en varios colores para personalizar más el reloj y estarán disponibles por 49 dólares.

Teniendo en cuenta los valores actuales del Apple Watch en Estados Unidos, esperamos que la rebaja se traduzca en algo similar a unos 40 euros en España y en el resto de la Unión Europea. Así que el reloj inteligente podría conseguirse a partir de los 379 euros aproximadamente.

1366 2000 9

Apple Watch también tendrá un nuevo sistema operativo, el watchOS 2.2, que incluirá algunas mejoras en la app de Mapas y la introducción de soporte para el emparejamiento de varios Apple Watch en un solo iPhone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos