Compartir
Publicidad

Glide lanzará una correa con doble cámara para el Apple Watch

Glide lanzará una correa con doble cámara para el Apple Watch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque en varias ocasiones el mundo de los rumores ha indicado que Apple podría agregar una cámara FaceTime a su reloj inteligente, parece que una compañía ha decidido tomar la delantera en este tema. De acuerdo a 9to5Mac, la compañía Glide está fabricando una correa para Apple Watch que incluiría dos cámaras: una de 2 megapíxeles para tomar selfies con el reloj y una de 8 megapíxeles.

En cuanto a su ubicación en la correa, la cámara para selfies se encuentra justo encima del reloj sobre una superficie inclinada para que los usuarios puedan tomar fotografías o hacer videollamadas de forma más sencilla; mientras que la cámara de 8 megapíxeles se encuentra alrededor de la correa.

El accesorio de Glide también cuenta con un soporte de carga que alimenta la banda y el reloj simultáneamente. Además, esta unidad viene equipada con una batería que permite recargar ambos dispositivos dos veces. El fabricante asegura que la banda tiene 8 GB de almacenamiento interno, lo que hace que funcione incluso si el reloj está apagado.

Precio y disponibilidad

Cmra

La nueva correa de Glide ya se puede pre ordenar por 149 dólares para los primeros compradores, pues esta cifra subirá a 199 y 249 dólares más adelante. 9to5Mac indicó que los primeros compradores podrán acceder a una edición limitada de la banda en color gris espacial o podrán optar por el negro, blanco y azul. Las personas que hagan las pre órdenes empezarán a recibir el producto de Glide en marzo del próximo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos