Compartir
Publicidad

watch OS 3.1 trae grandes mejoras de batería a los Apple Watch Series 1 y 2

watch OS 3.1 trae grandes mejoras de batería a los Apple Watch Series 1 y 2
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Por lo general las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple establecen mejoras considerables a los dispositivos móviles y corrigen errores. En esta oportunidad, el lanzamiento de watch OS 3.1, que se realizó hace una semana, ha traído buenas noticias a un grupo significativo de usuarios pues. De acuerdo a MacRumors, en los últimos días ha quedado al descubierto una ventaja oculta de esta nueva versión de watchOS, pues ha mejorado enormemente la vida de la batería en los Apple Watch Series 1 y 2.

Un seguidor de MacRumors aseguró en un foro que 16 horas después de haber cargado su Apple Watch Series 1, todavía tenía el 75% de batería, incluso teniendo activados los "servicios de localización y actualización de aplicaciones en segundo plano." Pero este no fue el único usuario que comentó ese beneficio pues, de acuerdo al sitio web, muchos aseguraron que ahora pueden cargar el reloj cada dos noches, si así lo desean.

Además de los beneficios en la vida de la batería de los nuevos smartwatch de Apple, watch OS 3.1 incluye una nueva opción para contestar en Mensajes y efectos en la pantalla, corrige un error que pausaba las notificaciones del Temporizador; otro que hacía desaparecer los anillos de Actividad de la esfera; y finalmente, un fallo que impedía utilizar Force Touch en algunas apps.

watch OS 3.1 ya está disponible para todos

La firma de Cupertino publicó watch OS 3.1 el pasado 24 de octubre por lo que, ya puedes descargarlo de forma gratuita en tu reloj inteligente. Es importante tener en cuenta que la actualización solo te aparecerá si primero has actualizado a iOS 10.1, así que es un paso necesario para instalar watchOS 3.1.

En Applesfera | iOS 10.1 y watchOS 3.1 ya disponibles para todo el público, con el modo Retrato para los nuevos iPhone 7 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos