Compartir
Publicidad
Publicidad

watchOS 2.2 ya está disponible y estas son todas sus novedades

watchOS 2.2 ya está disponible y estas son todas sus novedades
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Durante la primera keynote del año, la compañía de la manzana lanzó la versión 2.2 del sistema operativo watchOS. En los últimos meses compartimos varias de las novedades que traería esta actualización y ahora las compartimos todas en este post para que tengan una idea de los cambios que llegarán a su reloj inteligente.

En primer lugar, esta nueva versión del sistema operativo incluye ahora los botones "Casa", "Trabajo", "Buscar" y "Cerca" para que mediante un solo toque, se puedan obtener las indicaciones para acudir a los lugares más habituales. "Casa" y "Trabajo" los toma Apple Watch directamente del sistema. La actualización también introduce soporte para el emparejamiento de varios Apple Watch en un solo iPhone.

Mejoras en Mapas

Apple Watch

Así mismo, watchOS 2. traerá mejoras a la aplicación Mapas, con una nueva pantalla de acciones y una función de búsqueda cercana impulsada por Yelp. De esta manera, si en Vistazos pulsamos en "Buscar", aparecerá en la pantalla el comando de voz, o los favoritos que hayamos incluido en Mapas. Si elegimos "Cerca", el reloj nos mostrará los lugares más destacados a nuestro alrededor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos