A iCloud le da un vahído, aunque ya se ha recuperado

Sigue a

Página de inicio de iCloud


Tal vez durante el día de ayer notaste algo extraño a la hora de usar tu Mac o alguno de tus dispositivos iOS. Tal vez no pudiste enviar ese iMessage o tal vez no pudiste encontrar tu iPhone… Tal vez no pudiste acceder a esa librería fotográfica que tenías guardada en iCloud. No, tranquilo, no era problema tuyo, iCloud ha estado experimentando una serie de problemas durante el día de ayer.

Al parecer ayer tuvimos algún tipo de error general en los servidores de Apple, puesto que no solo se vieron afectados los servicios de iCloud, sino que alguno desarrolladores también experimentaron problemas a la hora de acceder al portal habilitado para los mismos y algunos usuarios que intentaron realizar compras a través de la iTunes Store tampoco pudieron llevarla a buen fin.

Durante dos horas del día de ayer se fueron advirtiendo diferentes problemas, yo mismo tuve dificultades a la hora de visualizar mi página de iCloud, pero todo parece haber vuelto a la normalidad. Por lo que podemos esperar algún tipo de problema menor con los servidores y que solo durante las próximas semanas podremos vislumbrar si es algo pasajero o de más calado. Aunque no creo que sea algo para alarmarse.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios