Compartir
Publicidad

A5X, A6... ambos procesadores podrían cobrar vida según la última beta de iOS 5.1

A5X, A6... ambos procesadores podrían cobrar vida según la última beta de iOS 5.1
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Primero dábamos por sentado de que el próximo procesador de Apple se iba a llamar A6. Luego apareció el nombre A5X en la rumorología como un posible sustituto… y ahora resulta que según un código encontrado en la última beta de iOS 5.1 podríamos ver ambos modelos de procesador saliendo a la luz en un futuro.

Esto puede significar muchas cosas: Una gama más variada de iPad con un modelo más potente, o un procesador para el próximo iPad y otro para el AppleTV, o incluso que Apple haya fabricado y probado dos procesadores para el próximo iPad y finalmente escoja uno. También hay un dato adicional interesante que puede influir: el rumor de un iPad algo más caro de lo normal que a su vez sugiere el lanzamiento de un iPad más barato.

¿Estamos ante (ahora sí) una diversificación del tablet de Apple? Seguimos sin saber si el 7 de marzo será la fecha en la que la compañía nos presente sus novedades al respecto, pero sí que es cierto que el anuncio tiene que estar al caer. Sobretodo si desde Cupertino quieren dar un golpe de efecto llamando la atención en pleno Mobile World Congress.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Los tres diferentes iPad que Apple podría presentar en pocos días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos