Aluvión de ofertas de empleo para la Apple Store de la Puerta del Sol

Sigue a

puerta del sol madrid

Obras que nunca terminan, rumores de paralización e incluso el hallazgo de un hospital de seis siglos hacen que la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid sea más como una leyenda que no una realidad. Pero por fin tenemos algo que nos confirma que la construcción de la tienda va viento en popa: la publicación de una buena cantidad de ofertas de trabajo en la web de empleo de Apple Retail.

Las ofertas, publicadas entre ayer y hoy, van desde el puesto de especialista hasta el de Store Leader pasando por los puestos de Creativo, Genius o asistente a empresas. Básicamente, Apple se ha puesto a buscar a toda la plantilla de empleados que tendrán que trabajar en lo que va a ser la Apple Store más grande de España y del sur de Europa, títulos que hasta la fecha ostenta la tienda de Passeig de Gràcia en el centro de Barcelona.

Con este tamaño van a entrevistar a una buena cantidad de personas, así que si os veis capaces de superar los procesos y entrevistas de Apple no dudéis en dejar vuestro currículum. Quién sabe, quizás en un añito podéis veros a vosotros mismos aplaudiendo mientras entran los primeros clientes. Lo que es seguro es que ya queda menos para que la Apple Store española más esperada abra sus puertas.

¡Gracias a Álvaro Bernal por darnos el toque!

Vía | ComandoMac
Más información | Web de empleo de Apple
Imagen | LibraryGroover

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios