Compartir
Publicidad

Aparecen indicios de otro evento de Apple a principios de febrero para presentar iOS 5.1 y el iPad 3

Aparecen indicios de otro evento de Apple a principios de febrero para presentar iOS 5.1 y el iPad 3
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Macotakara, uno de los blogs japoneses que suele revelar algunos planes de Apple antes de tiempo, ha obtenido de dos fuentes distintas que Apple puede estar preparándose para celebrar un evento a principios de febrero tras el evento educativo que tendrá lugar este jueves en Nueva York. Y será interesante, porque en este evento se presentarían tanto iOS 5.1 como el nuevo iPad.

iOS 5.1 lleva en fase beta bastante tiempo, y de hecho la semana pasada Apple lanzaba la tercera beta a la comunidad de desarrolladores donde había rastros de nuevos iPad en el código fuente. En los medios también se han ido filtrando datos estos días, sugiriendo que los proveedores ya están preparados para una posible comercialización en marzo.

Lo raro de esto es que de hacerse realidad sería más pronto de lo esperado. El año pasado Apple presentaba el iPad 2 el 2 de marzo, con lo que si ahora el iPad 3 se presenta más pronto podríamos verlo en la calle a principios de marzo o incluso antes. Todo es esperar a que se confirmen estos datos y nos llegue una invitación oficial de Apple.

Vía | Boy Genius Report > Macotakara
Imagen | Spiegel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos