Síguenos

wwdc 2013 apple mother of god

Dos minutos… las entradas de la WWDC se han agotado en dos minutos. De verdad os digo que no se me ocurre como describir esto porque es realmente bestia. Apple ha vendido todas las entradas de su evento de desarrolladores anual en apenas dos minutos, dejando los antiguos récords de dos horas literalmente en el barro.

Os podéis imaginar la cara que se me ha puesto cuando bromeaba en Twitter acerca de que ya podía ir escribiendo esta entrada incluso antes de que las entradas salieran a la venta… pero jamás me habría imaginado que se vendieran a tal ritmo. O ha pasado algo, o establecer una hora concreta para la venta de las entradas ha puesto a todos los desarrolladores en alerta para actuar rápidamente.

Sólo hay que pasearse por Twitter para ver la decepción de muchísimos programadores que también esperaban poder comprar una entrada, que se han quedado completamente perplejos viendo que ni yendo directamente al proceso de compra tras haber iniciado sesión les ha dado tiempo para poder finalizar la transacción. Apple ha generado, literalmente, ocho millones de dólares en dos minutos.

No hace falta pues decir la enorme expectativa y demanda que Apple tiene con este evento de desarrolladores, que se celebra en un Moscone Center que definitivamente se les queda pequeño. Lo malo es que tanto Tim Cook como Steve Jobs ya han dicho varias veces que no hay recinto más grande en la zona para celebrarlo, así que los que querían una entrada tendrán que tomárselo con resignación. Al menos podrán ver todas las sesiones en streaming desde sus casas.

Más información | Compra de entradas de la WWDC 2013
En Applesfera | Lo que probablemente veremos en la WWDC 2013 y lo que no veremos hasta más tarde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios