Compartir
Publicidad

Apple, cerrado por vacaciones

Apple, cerrado por vacaciones
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blog francés MacGeneration ha compartido un nuevo correo electrónico de Tim Cook en el que notifica a los empleados de Apple en los Estados Unidos sus planes de cerrar por vacaciones durante toda la semana de Acción de Gracias a finales del próximo mes de noviembre.

Cook asegura que estas vacaciones extra son un reconocimiento a la ardua labor de los trabajadores de la empresa este año, aunque como era de esperar, no todos podrán disfrutarlas en el mismo momento. El 25 de noviembre es el viernes negro, el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas acompañadas de unas interesantes rebajas y toda clase de ofertas especiales así que el personal de las tiendas disfrutará sus días en otro momento menos ajetreado.

Tradicionalmente Apple suele tomarse un respiro en Navidad y el año pasado se rumoreó que los equipos de desarrollo también disfrutaron de algunos días libres alrededor del día de Acción de Gracias. Teniendo en cuenta el esfuerzo de la compañía durante los últimos meses para poner a punto Lion, iOS 5 e iCloud, y la triste despedida de Steve Jobs, definitivamente se lo merecen. Os dejo con el correo completo…

Equipo,

Considero que es un honor venir a trabajar todos los días junto a la gente más innovadora y dedicada de la Tierra. Este es un momento extraordinario para estar en Apple, y todo es posible gracias a vuestro increíble esfuerzo.

Hasta el momento hemos tenido un año récord y nos dirigimos hacia el período navideño con la línea de productos más fuerte de nuestra historia. Los clientes están absolutamente enamorados del iPad 2, y el increíble nuevo iPhone 4S ha tenido el mejor comienzo de todos los iPhone que hemos hecho. El Mac se ha disparado a nuevas alturas con OS X Lion, y en la víspera de su décimo cumpleaños, el iPod sigue siendo el reproductor de música más popular del mundo.

En reconocimiento a la ardua labor que habéis realizado este año, vamos a tomarnos un tiempo extra de descanso cobrando durante Acción de Gracias. Cerraremos los días 21, 22 y 23 de noviembre para que nuestros equipos puedan pasar toda la semana con sus familiares y amigos.

Por supuesto, los trabajadores de las tiendas y algunos otros grupos tendrán que trabajar esa semana para que podamos continuar sirviendo a nuestros clientes. Si estás en uno de estos grupos, por favor consulta con tu gerente para disfrutar del tiempo libre en una fecha posterior. Nuestros equipos internacionales disfrutarán sus tres días de descanso en este trimestre en el momento en que mejor les convenga. Los detalles estarán disponibles en AppleWeb [la intranet de la compañía].

Espero que todos disfrutéis de este merecido descanso.

Tim

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos