Compartir
Publicidad

Apple comercializa versiones especiales del iPhone 4 y el iPhone 4S sin cámara para Singapur

Apple comercializa versiones especiales del iPhone 4 y el iPhone 4S sin cámara para Singapur
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

A través de una operadora llamada M1, Apple ha empezado a distribuir versiones especiales del iPhone 4 y el iPhone 4S sin cámara en Singapur. ¿Qué cosa más rara, no? ¿Por qué alguien querría un iPhone sin cámara? ¿Ahorro de dinero? ¿Alguna ley extraña del país? Pues más o menos, porque estas unidades van especialmente dirigidas al personal militar y del gobierno del país asiático.

El ejército y personal del gobierno de Singapur no pueden usar un dispositivo móvil con cámara de fotos y/o vídeo dentro de las instituciones gubernamentales o militares, de modo que para poder venderlo a todo ese conjunto de clientes Apple ha tenido que retirar la cámara de sus iPhone y venderlos sin ese componente.

Lo mejor de todo es que como esto es un esfuerzo adicional para Apple, esos iPhone son más caros de lo normal. Y como técnicamente ha representado reabrir el dispositivo para modificar sus componentes internos, la garantía de un año queda anulada (M1 ofrece una garantía de terceros por 321 dólares). ¿Qué os parece? Un iPhone sin cámara ni garantía y encima más caro. Desde luego, las leyes de algunos países llevan a que algunas situaciones sean bien extrañas.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos