Síguenos

apple anobit

Steve Downling, un representante de Apple, ha confirmado a la prensa que la compañía ha adquirido el fabricante israelí de memorias Flash Anobit después de que apareciera el rumor a mediados del mes pasado. Desde Cupertino no han querido revelar cuánto dinero se han gastado en esa compra, al mismo tiempo que comentaban:

Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando, y generalmente no hablamos acerca de nuestros planes o propósitos.

Además de la compra, Apple puede tener planes de abrir un centro de desarrollo de materiales semiconductores en Israel. La compañía siempre ha querido tener sus laboratorios secretos en Cupertino, pero por lo visto esto puede cambiar en el futuro.

Los efectos de esa compra no se van a notar a simple vista, pero sí que puede ahorrar costes para Apple además de asegurar existencias de memoria AND Flash para todos sus ordenadores y dispositivos iOS que se venden alrededor de todo el globo. Las consecuencias inmediatas ya están aquí: la página web oficial de Anobit no está disponible. O la han retirado como consecuencia de la adquisición o h caído debido al gran número de visitas por parte de curiosos.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios