Compartir
Publicidad

Apple elimina el descuento con la compra de una nueva impresora en los Estados Unidos

Apple elimina el descuento con la compra de una nueva impresora en los Estados Unidos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si habéis comprado un Mac en la web oficial de la Apple Store, quizás os acordéis de una promoción que siempre ha estado ahí: la de un descuento de cien euros con la compra de una impresora. Es una de las pocas ofertas que se mantenían permanentemente en la tienda, y ahora Apple la ha finalizado. Este es el comunicado que la empresa ha emitido a sus empleados:

El lunes 16 de enero será el último día en el que los clientes pueden conseguir un descuento con una impresora al comprar un Mac. Los clientes tendrán noventa días desde la fecha de la compra para reclamar ese descuento. Si la demanda es incorrecta, se darán treinta días adicionales para corregirla.

Apple Retail Store y la Apple Online Store seguirán vendiendo impresoras, pero sin oferta de descuento.

Las impresoras que entraban en esta oferta son dos modelos multifunción de Epson, con capacidad para imprimir desde AirPrint.

El día 16 de enero se refleja en la web de promociones estadounidense de Apple como último día de la oferta para conseguir ese descuento, pero en la versión española de la misma web tenemos una fecha diferente: 14 de febrero. Más o menos un mes para todos aquellos que estén considerando aprovechar y comprar tanto ordenador como impresora nueva.

Apple ha ido retirando lenta y sigilosamente toda una serie de ofertas con la compra de un nuevo Mac: teníamos descuentos con MobileMe, con iWork… pero poco a poco se han ido viendo reemplazadas por la Mac App Store o iCloud. Parece que las únicas ventajas para comprar un Mac nuevo van a ser los descuentos de la vuelta al colegio, los universitarios o el viernes negro.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos