Apple inaugurará oficialmente su Apple Store en Murcia este sábado

Sigue a Applesfera

Apple Store Nueva Condomina Murcia

El próximo Sábado 12 de Mayo, a las 10:00 de la mañana, Apple inaugurará su nueva Apple Store en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, siendo la séptima tienda de Apple que la compañía inaugura en España. La Apple Store más próxima es la de Valencia, a unos 240km.

La nueva tienda contará con la suma de dos antiguos locales colindantes del centro comercial, contando con una superficie total aproximada de más de 800m2. Para los que no hayáis estado, el Centro Comercial Nueva Condomina está localizado en el exterior de Murcia ciudad, y es una zona comercial muy transitada ya que muy cerca está IKEA, otro centro comercial llamado Thader y por supuesto el estadio que le da nombre.

El día de la inauguración se repartirá una camiseta conmemorativa entre los primeros visitantes, y habrá un pase prensa antes para enseñarnos la tienda a los medios, al que acudiré yo mismo en nombre de Applesfera. Si podéis acudir el día de apertura, nos veremos por allí, y si no, en Applesfera os mostraré todos los detalles de la séptima Apple Store española.

Imagen | Paco Hurtado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios