Apple lanza la tercera beta de iOS 6.1 con mejoras de seguridad en iCloud

Sigue a

iOS 6.1 beta 3

Apple acaba de distribuir la tercera beta de iOS 6.1, la próxima actualización del iPhone, iPad y iPod touch con corrección de errores y alguna que otra pequeña novedad como la posibilidad de comprar entradas de cine con Siri a través de Fandango, mejoras en Passbook, un nuevo botón en los Ajustes (General / Información / Publicidad) para resetear nuestro identificador frente a anunciantes o tres nuevas clases en el framework de Mapas para que los desarrolladores puedan integrar búsquedas locales en sus aplicaciones para ofrecer a los usuarios información sobre los puntos de interés de un área determinada.

La beta 3 también parece contar con una nueva pantalla de bienvenida de iCloud a través de la que introducir una pregunta de seguridad y algunas correcciones menores con iTunes Match a la hora de descargar todas las canciones de una lista de reproducción y descargar o borrar canciones de forma individual.

Al igual que la beta 2, la fecha de caducidad de esta nueva beta (la build 10B5117b) sigue siendo el próximo 28 de diciembre a las 12 de la mañana (GMT) por lo que podemos contar con que Apple lanzará una nueva actualización antes de esa fecha. ¿Será la final?

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios