Apple mantiene el almacenamiento gratuito de los antiguos usuarios de Mobile Me hasta el 2013

Sigue a Applesfera

Mobile Me, iCloud

Apple ha decidido ampliar el periodo que ofrecía de almacenamiento gratuito a los antiguos usuarios de Mobile Me. Un espacio que finalizaba el 30 de septiembre de 2012 y que ahora se prolonga hasta el mismo día del 2013. Un año más gratis de almacenamiento.

Al trasladar tu cuenta de MobileMe a iCloud, te obsequiamos con espacio de almacenamiento adicional a los 5 GB que se obtienen con las cuentas de iCloud, para hacerte más fácil la transición. En un principio, este almacenamiento adicional gratuito debía caducar el 30 de septiembre de 2012.

Sin embargo, como agradecimiento por haber sido usuario de MobileMe, te seguiremos proporcionando este espacio de almacenamiento adicional sin coste alguno durante un año más, hasta el 30 de septiembre de 2013. No es necesario que realices ninguna acción. Para obtener más información, lee este artículo.

Gracias de nuevo por usar iCloud,

El equipo de iCloud

Una buena noticia para los usuarios hayan disfrutado de ese espacio extra y que ahora ven como tendrán más tiempo. !Gracias a todos los que nos habéis escrito para avisarnos!

En Applesfera | Apple avisa a los antiguos usuarios de Mobile Me, sus cuentas de iCloud volverán a ser básicas el 30 de Septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios