Apple no permitirá la fusión de sus cuentas de usuario por el momento

Sigue a

Apple iCloud MobileMe

A mediados de septiembre, un representante de Tim Cook llamaba a un usuario para decirle que Apple estaba trabajando en un sistema para poder fusionar varias cuentas de Apple en una sola. Desgraciadamente, con el lanzamiento de iCloud también ha llegado una respuesta más oficial: Por el momento Apple no va a permitir la fusión de sus cuentas. Esto es lo que podemos leer en su sección de preguntas frecuentes:

No puedes fusionar dos o más cuentas de Apple en una sola. Puedes, de todos modos, usar una cuenta para iCloud y otra para las compras de iTunes y iTunes Match.

Sólo hace falta ver el “inaceptable” del primer comentario en la fuente para ver que esto no es una solución que guste a los usuarios. Muchas personas cuentan con una cuenta MobileMe, pero con una cuenta adicional con la que han comprado canciones, aplicaciones, películas… la solución que ofrece Apple no convence mucho, y si hay que usar una sola cuenta hay que descartar la MobileMe que precisamente no era muy barata de conseguir.

¿Estáis en la misma situación? ¿Qué habéis decidido hacer con vuestras cuentas? Personalmente me quedo con una sola para gestionarlo todo, a pesar de tener que dejar a un lado mi MobileMe.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Todo lo que tienes que saber para configurar correctamente iCloud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios