Apple puede renovar profundamente todos sus productos el año que viene

Sigue a Applesfera

mac iphone ipad apple

Puede que el titular sea algo obvio: Apple siempre renueva toda su gama a lo largo de un año. Pero Digitimes se ha propuesto darnos el rumor del día diciendo que la compañía de Cupertino se dispone a renovar completamente todos sus productos este 2012, desde sus especificaciones internas hasta su diseño. Nuevo iMac, nuevo MacBook Pro, nuevo iPad, nuevo iPhone… dicho de una forma más fácil: a finales del 2012 la gama de productos de Apple podría ser completamente diferente a lo que tenemos ahora mismo. Ningún diseño actual sobreviviría.

Con un rumor de este tipo hay que ser algo escépticos: el Mac Pro lleva con el mismo diseño mucho tiempo y no tiene pinta de cambiar, y el Mac mini no tiene por qué renovar su reciente nuevo diseño. De todas formas, sí que los rumores apuntan a iMacs y portátiles con nuevos aspectos. Y cómo no, el iPad y el iPhone también cambiarían a lo largo del año que viene. Y quién sabe si nuevos productos verán la luz.

Es en el iPad donde la cosa se pone más complicada: el mismo Digitimes tiene datos que apuntan a un iPad 2 renovado con una pantalla de 1600×1200 píxeles de resolución, panel que usaría Apple si acaba teniendo demasiados problemas de producción con esa pantalla retina de 2046 × 1536 píxeles que está presente en las fábricas. Quizás el iPad 2S termine siendo una realidad para tener un iPad 3 junto con un iPhone 5 a pocos meses del 2013, aunque eso ya es especular demasiado. Por el momento, tendremos que esperar.

Vía | AppleInsider > Digitimes
En Applesfera | Más de mil ingenieros trabajan en el campus de Apple para que la era Post-PC siga avanzando; Siri: hoy en el iPhone, mañana en el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios