Compartir
Publicidad

Apple regala 20 GB de almacenamiento en iCloud a todos los suscriptores de MobileMe hasta el 30 de septiembre

Apple regala 20 GB de almacenamiento en iCloud a todos los suscriptores de MobileMe hasta el 30 de septiembre
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

MobileMe lleva ya descatalogado mucho tiempo, pero se sigue usando por usuarios que pagaron por una suscripción cuando todavía costaba 79 euros anuales. Y claro, Apple quiere que esos usuarios se pasen a iCloud cuanto antes. La compañía ya ofreció una licencia de Snow Leopard de regalo para que como mínimo pudieran hacer el paso, y ahora ha decidido ampliar el regalo de espacio extra en iCloud hasta el 30 de septiembre.

Antes de esta ampliación todos los suscriptores de MobileMe tenían 20 GB de espacio en iCloud de forma gratuita en vez de los 5 GB gratuitos hasta el 30 de junio, así que la ampliación es de tres meses. Estamos hablando de 15 GB extra, espacio que puede motivar a los usuarios a hacer el cambio de MobileMe a iCloud. Y ojo, que si teníamos 40 o 60 GB el espacio de iCloud se verá aumentado a 50 GB.

El tema del espacio en iCloud no se considera como algo crucial, ya que por el momento Apple se limita a sincronizar datos “ligeros” como nuestros contactos o calendarios. Pero la habilidad de compartir álbumes de iPhoto usando el servicio ya es una señal de que pronto iCloud se podrá exprimir mucho más de lo que se puede exprimir ahora, así que todo el espacio que se nos regale es bienvenido.

Por supuesto, desde Applesfera, recomendamos la transición a iCloud no ya sólo por estas ventajas que ofrece Apple a todos los suscriptores de MobileMe sino simplemente para garantizar que estaréis preparados para todas las novedades que irán llegando este año empezando por OS X Mountain Lion. Recordad: MobileMe desaparece definitivamente a finales del mes que viene.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Tres aplicaciones para sacar todo el provecho a iCloud desde OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos