Sigue a Applesfera

apple ropa moda

Lo creáis o no, esto es verídico. Apple decidió lanzar una línea de ropa. Y cómo. Lo que podéis ver en la imagen superior es sólo una muestra de la influencia de la moda de los ochenta que tuvo la compañía de Cupertino tras despedir a Steve Jobs en el año 1986. Camisetas, jerseys, gorras, cinturones, camisas, chalecos… incluso velas.

Lo mejor es ver las descripciones de las fotografías que nos enseñan en La Información: “Tras un día de surfing, lo mejor de todo es la sudadera de Apple, que combina perfectamente con los pantalones deportivos de Apple.” “Esto es grande. Nuestra sudadera gigante se ve perfecta con tejanos. Una talla para todo el mundo“. “Para la gente que corre o simplemente quiere aparentar que lo hace, nuestros pantalones deportivos rugosos son lo mejor“. Afortunadamente las descripciones de los productos de Apple han mejorado muchísimo en veinticinco años.

Ahora, a finales del 2011, esta ropa nos parece horrible. Seguro que si Tim Cook mirara estas imágenes se echaría las manos a la cabeza. Pero la moda dictaba ese estilo antaño, y seguro que muchos coleccionistas consideran estas prendas como auténticas joyas de coleccionismo muy, muy buscadas. ¿Alguien con ganas de vestir esos pantalones deportivos tan chillones en la inauguración de la Apple Store? Tenéis el resto de imágenes en el enlace a la fuente.

Vía | La Información: “La galería de los horrores de Apple”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios