Compartir
Publicidad

Apple ve el Amazon Kindle Fire como una ventaja y no como un peligro

Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Cuando Amazon presentó su Kindle Fire, todo el mundo giró su vista hacia el iPad. “¿Un tablet con pantalla a color, por menos de 200 dólares y con todo el contenido digital de Amazon cubriéndole las espaldas? Eso tiene que doler en Cupertino”. Pero Ben Reitzes, un analista de Barclays que ha visitado recientemente al director ejecutivo de Apple Tim Cook y a su director financiero Peter Oppenheimer, ha declarado que en Apple ven al Kindle Fire como una ventaja para ellos.

Según Ben, a pesar de que el precio de 199 dólares del Kindle Fire pueda ser una amenaza en Apple creen que el nuevo tablet de Amazon contribuye a la fragmentación de Android, presentando una versión más del sistema completamente modificada a conveniencia de un servicio en concreto y para que unas determinadas aplicaciones puedan funcionar en él:

Para Apple cuanta más fragmentación mejor, ya que eso puede llevar a más clientes a la plataforma estable de la compañía.

Reitzes aprovecha para decir que Apple no haría mal en rebajar el precio del iPad, y cree que es lo que puede pasar en un futuro para llegar a más porción del mercado. Se hizo con el iPhone, así que no es imposible.

Vía | MacRumors > Business Insider
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos