Compartir
Publicidad

Apple venderá el nuevo iPad en España a partir de las ocho de la mañana del próximo viernes

Apple venderá el nuevo iPad en España a partir de las ocho de la mañana del próximo viernes
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Apple TV Italia, un medio italiano, ha recibido una nota de prensa oficial de Apple confirmando que el nuevo iPad empezará a venderse en España a partir del próximo viernes 23 de marzo a las ocho de la mañana en las cinco Apple Store del país y en la web oficial de la compañía. No parece que hayan reservas, pero sí que se confirma que seguiremos el modelo estadounidense con una apertura de las tiendas más pronto de lo habitual.

También se confirman los precios del nuevo iPad en España, y son los que nos imaginábamos: 479, 579 y 679 euros para los modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los mismos modelos con conectividad 4G (la nota concreta que la dicha conectividad está disponible sólo en los Estados Unidos y en Canadá). Al no haber reservas de ningún tipo, se sugiere que los iPad se venderán en estricto orden de las colas que se formen.

Así que ya sabéis, si queréis ser de los primeros en comprar un iPad y tenéis una Apple Store cerca, lo mejor será mentalizarse para pasar la madrugada del jueves al viernes en la cola. Nosotros asistiremos al lanzamiento desde la Apple Store de La Maquinista en Barcelona para hablar con algunos de los integrantes de la cola y ver el acontecimiento a medida que pasa. aún no ha aparecido en el canal oficial, pero es cuestión de tiempo de que lo haga. ¡Ya quedan pocos días, muchas gracias a nuestro lector Lluis Muñoz por avisarnos!

Vía | Apple TV Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos