Apple vuelve a solicitar "feedback" sobre el nuevo campus a sus vecinos de Cupertino

Sigue a

Campus 2 de Cupertino


Parece que el asunto marcha a buen ritmo y ya resulta totalmente imparable. El “Campus 2” de Cupertino sigue adelante y el anillo ideado por Norman Foster será todo un prodigio de la ingeniería, tal como ocurriera en su momento con el Metro de Bilbao (perdón por el orgullo regional) y Apple sigue explicando cada paso que da a sus vecinos. Si en mayo del año pasado ya pudimos ver algo similar, ahora vuelve a producirse.

Esta vez Apple ha realizado una campaña de “buzoneo” explicando a todos los residentes en Cupertino como será el nuevo campus de Apple y que mejoras traerá a la zona. También pretenden con esto que todo aquel que desee hacerlo, les haga llegar ideas y opiniones al respecto.

Peter Oppenheimer, jefe financiero de Apple, ha escrito una carta explicando alguna de las mejoras que pretenden incluir, como estaciones fotovoltaicas que pretenden abastecer de energías renovables todo el campus de Apple. Mejoras en accesos, carriles bici, algo de lo que podrán beneficiarse todos los vecinos de Cupertino, no solo los trabajadores de Apple.

Si consigo visitar San Francisco después del 2016, seguramente intentaré visitar (desde fuera) este imponente edificio.

Ver galería completa » Apple Campus 2 feedback (2 fotos)


Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios