Compartir
Publicidad

Apple y sus trabajadores han donado 2,6 millones de dólares en los últimos dos meses

Apple y sus trabajadores han donado 2,6 millones de dólares en los últimos dos meses
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre Apple se comprometió a través de una carta enviada a los empleados por su nuevo CEO, Tim Cook, que igualaría las donaciones que realizasen a cualquier ONGs a partir del día 15 de dicho mes. Esto quería decir, que si un empleado de la manzana donaba 100 dólares a una organización no gubernamental, Apple donaría otros tantos a la misma.

Me siento afortunado al anunciar que vamos a lanzar un programa de equivalencia de donaciones a la caridad. Estamos realmente inspirados por la generosidad de nuestros trabajadores que dan algo a la comunidad y este programa va a ayudar a que esa donación vaya todavía más lejos.

Pues bien, en tan solo dos meses el esfuerzo combinado de la compañía y sus trabajadores se ha traducido en 2,6 millones de dólares en manos de estas organizaciones. Apple ha puesto un banner con la imagen de arriba en su intranet haciéndose eco de éxito del programa y enlazando a una página con más información en la que se invita a los trabajadores a realizar más donaciones.

Gracias a todos por trabajar tan duro para ser diferentes, tanto para Apple como para las vidas de otros. Estoy increíblemente orgulloso de formar parte de este equipo.

El programa de momento solo está disponible para los trabajadores de Apple en los Estados Unidos aunque la compañía ya informó que planea extenderlo pronto a más países. Esperemos que poco a poco (o rápidamente de una vez) la compañía de la manzana ponga en marcha más iniciativas solidarias implicando quizás también a sus clientes.

Vía | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos