Síguenos

Autocad Sledgehammer


Si tienes cierta edad, puede que te recuerde a cierta canción de Peter Gabriel, pero no es a esto a lo que nos referimos. La tercera beta del futuro AutoCAD para Mac ha sido liberada para los betatesters. Esto no pueden sino ser buenas noticias, porque todo parece demostrar que la futura publicación del programa más usado de edición en dos y tres dimensiones va a buen ritmo.

Recordemos que hace tan solo poco más de un año Autodesk empezó a sondear el interés de una posible versión para Mac de este programa. El anuncio fue realizado en la Macworld de San Francisco en el año 2009 y todo parece indicar que el desarrollo va a buen ritmo. Las transiciones entre paletas y herramientas es mucho más suave que en versiones anteriores y todo parece indicar que se trata de la primera beta realmente estable del programa.

Uno de los grandes ausentes en Mac OS X, en lo que a programas profesionales se refiere, siempre ha sido el AutoCAD de Autodesk. Y muchos usuarios de esta sistema operativo se han visto obligados a virtualizar Windows por este programa principalmente. Todo parece ir a buen ritmo y veremos cuanto tarda Autodesk en proponer fechas para el mismo. Gracias a nuestro lector betatester que nos ha informado de la actualización.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios