Campus Mac 2011, el evento maquero por excelencia en España

Sigue a Applesfera

logo_2011.jpg

Un año más, el evento maquero por excelencia en España está próximo de celebrarse. Como cada verano en los últimos años, Campus Mac 2011 llegará en Agosto para reunir a los aficionados del mundo Apple y compartir juntos talleres, cursos y experiencias de todo lo vivido desde la última reunión y lo que queda por llegar.

Este año la organización repite localización en la residencia Ágora, en Barcelona. Una residencia universitaria con cómodas habitaciones y amplias salas, donde las distintas actividades y talleres pueden realizarse sin problemas.

Éste año además tenemos mucho sobre lo que debatir, ya que tendremos nuevo sistema operativo: OS X Lion será lanzado en Julio (ya queda menos) y seguro que Campus Mac 2011 será un sitio estupendo para aprender y compartir todo sobre él. Tenéis toda la información sobre el evento en su página web oficial.

Campus Mac 2011, el Mac social

Taller sobre la historia de Apple en CampusMac 2010, impartida por un servidorTaller sobre la historia de Apple en CampusMac 2010, impartida por un servidor

La asistencia a CampusMac es, más allá de una reunión de amigos provenientes de todas partes de España (y otros países), una ocasión estupenda para conocer a gente que comparte tus mismas aficiones. No sólo eso, sino que los talleres y charlas además nos ayudan a sacar más provecho a la herramienta que utilizamos todos los días, sea un Mac, un iPhone o cualquier dispositivo de Apple.

He vivido personalmente las últimas cuatro Campus Mac en los últimos años, y es cierto que se convierte en un evento que apetece repetir: Tanto cuando eres un asistente para prender todo lo que puedas del resto, como cuando expones algún tema en un taller.

Además Campus Mac no sólo son actividades con ordenadores o tecnología: También existen las actividades off-campus, que otros años han consistido en carreras de Karts, paseos en Segway por Barcelona, pases en grupo a éxitos “peliculeros” del verano… En definitiva, un evento importante, divertido y útil que si tenéis la oportunidad de vivir, no deberíais dejar pasar. ¡Nos vemos en Barcelona!

Más información | Campus Mac 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios