Confirmado: Apple celebrará la keynote de la WWDC 2013 el 10 de junio

Síguenos

WWDC 2013

Lo dábamos prácticamente por hecho como cada año, pero siempre tenemos que estar pendiente a la noticia: Apple ha confirmado que celebrará una keynote el lunes 10 de junio por la tarde, seguramente a las 19 horas en el horario español. Será el primer día de una WWDC 2013 clave, donde Apple tiene que presentar el futuro de sus sistemas y dispositivos.

Se hará en el teatro más grande del Moscone Center, como siempre, y en ella participarán tanto el CEO Tim Cook como los vicepresidentes y responsables directos de todas las novedades que se presenten. Lo más probable es que veamos las primeras imágenes y funciones oficiales de iOS 7, y parece que los MacBook Air se están agotando por todas partes preparándose para una supuesta renovación por esos días.

Es la hora de empezar nuestra cuenta atrás: quedan 18 días para el evento, días en los que seguro que las pistas de lo que pueden desvelar aparecerán frecuentemente. Por supuesto, desde Applesfera cubriremos la keynote en directo y os ofreceremos todas las novedades después de que Tim Cook salga del escenario. ¿Quién se apuesta algo a que en dos semanas también tenemos uno de esos bingos?

Vía | All Things Digital
En Applesfera | Cinco cosas que Apple necesita mejorar de sus keynotes
En Applesfera | Keynote Apple 10 septiembre 10 Septiembre: “This should brighten everyone’s day”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios