¡Confirmado! Apple presentará hoy el iPhone 5 con LTE junto al iPod touch, iPod nano e iTunes 11

Síguenos

Apple.com iPhone 5

Esto sí que no me lo esperaba. Los chicos de 9to5mac acaban de descubrir que realizando una simple búsqueda del término “iPhone-5” en la web estadounidense de Apple se muestran varios resultados entre los que encontramos la confirmación que estábamos esperando: “Apple Introduces iPhone 5”, Apple presenta el iPhone 5, el enlace a la nota de prensa más esperada del año y que estamos a tan solo unas horas de podremos consultar.

Los enlaces en si no funcionan pero confirman de forma ineludible que Apple presentará hoy su nuevo teléfono y que su nombre será iPhone 5 (lo sé, tampoco es que os descubramos nada nuevo, tan solo lo confirmamos). Pero no será la única novedad de la tarde. Junto a él, también se presentarán los nuevos iPod touch y iPod nano… y quién sabe qué más.

Actualización: Más descubrimientos gracias al despiste del sistema de búsqueda de la web de Apple: iTunes 11 y la llegada de la tecnología LTE al iPhone 5. Comprobadlo vosotros mismos si no me creéis buscando “pr 2012-09 new-itunes” y “iphone-lte”.

iTunes 11

iPhone LTE

Nuevo iPod touch y iPod nano

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios