¿Cual ha sido tu anuncio sobre Macs favorito de toda la historia de Apple? La pregunta de la semana

Síguenos

applesfera pregunta semana

Hoy celebramos el 28 aniversario del Macintosh original, aquel pequeño ordenador que cambió la forma de entender la informática como auténtico icono de toda una generación tecnológica: Sin lugar a dudas, la Apple actual ha llegado hasta aquí empezando por un producto tan importante como el Macintosh.

La publicidad en el mundo Apple ha sido algo muy cuidado desde los inicios de la compañía, y no escatimaban en gastos para anunciar sus productos estrella, como aquel mítico anuncio rodado por Ridley Scott del Macintosh original. Por tanto, hoy os preguntamos:

¿Cual ha sido tu anuncio de Macs favorito de toda la historia de Apple?

Muchos donde elegir (en prensa escrita o televisión… donde queráis), que seguro que se os quedó grabado por algún motivo… ¿Cual fue? ¿Por qué lo habéis elegido sobre el resto?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre el evento donde se presentaron las novedades en iBooks 2 y resto de productos orientados al mercado de la educación: ¿Que esperas de la presentación de Apple el próximo jueves?. Vuestras respuestas fueron bastante concisas, pero la que habéis votado como la mejor se podría haber llevado el premio al telegrama más barato:

iWork 2012

Como véis nuestro lector Alex Quiroz lo tenía clarísimo, aunque Apple estaba pensando en otros temas… En cualquier caso, iWork 2012 quizás lo veamos pronto, así que habrá que armarse de paciencia.

Para finalizar, recordaos que la pregunta se esta semana la podéis contestar en la sección Applesfera Respuestas, para que el resto de lectores puedan votar la mejor.

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Cual ha sido vuestro anuncio sobre Macs favorito de toda la historia de Apple?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios