Síguenos

macbook apple muerto

La sorpresa del día con todas las renovaciones que ha lanzado Apple hoy es la desaparición del MacBook de su catálogo de ordenadores. Hace algunos meses ya surgieron algunas sospechas, y ahora se confirman. Se nos va el único ordenador de Apple que no está hecho de aluminio anodizado, dejando claro la decisión que han tomado en Cupertino para la evolución de sus portátiles.

Con el nuevo precio del nuevo MacBook Air, 949 euros para el modelo básico, el MacBook blanco dejaba de tener sentido. Se decía que podía convertirse en un portátil más barato para atraer a los clientes que no quieran gastarse tanto dinero en un ordenador, pero por lo visto ahora es el Air el portátil que pasa a coger el título de ordenador barato.

Ahora, cuando nos vamos a la web de Apple, una gama más simple que nunca se carga en la web: dos portátiles, tres sobremesa y su sistema operativo. Nada más. Los propietarios de uno de esos MacBooks, si cuidan bien esos ordenadores, pueden tener con el paso del tiempo una buena pieza de coleccionista. Descansa en paz, MacBook.

Más información | Gama Mac de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios