Compartir
Publicidad

¿El anuncio tecnológico más popular de 2011 en Youtube? El del iPhone 4S de Apple, cuál si no

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Apple ha logrado atraer tanta atención sobre su marca que incluso un anuncio tan sencillo y carente de artificios como el vídeo de presentación del iPhone 4S es capaz absorber un enorme número de miradas. Nada que no supiéramos ya. La única diferencia es que ahora la agencia Visible Measures lo ha hecho oficial coronando el vídeo con el título del anuncio tecnológico más viral de 2011.

La agencia estima que el vídeo ha sido visto 28 millones de veces durante este año (sumando el video oficial de Apple, los subidos por otras personas y las parodias o respuestas), superando de lejos los 22 millones de la campaña de Google Chrome “The Web is What You Make of It” protagonizado por Lady GaGa, los 17 millones del Spacelab de Youtube o los 15,8 millones del anuncio “Michael” de PS3 en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente en el ranking de los más virales.

Os dejo con los otros para que veáis cómo se las ha gastado este año “la competencia”. Por cierto, mi favorito es de calle el de PS3, curiosamente el único que no había visto.

Google Chrome: Lady Gaga (22 millones de visualizaciones)

YouTube Space Lab – What Will You Do? (17 millones)

“Michael” – PS3 Long Live Play (15,8 millones)

Gamer Commute (patrocinado por Samsung, 11,5 millones)

Vía | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos