El iPhone 4S podría haber arrebatado un récord al Kinect de Microsoft

Sigue a Applesfera

Apple Store en el día del lanzamiento del iPhone 4S


Estos son esos datos curiosos, que realmente no llevan a ningún lado, pero en parte resulta divertido el conocerlos. Como muchos (sino todos) bien sabréis, los récord Guinness son una longeva institución que viene premiando las situaciones más increíbles, hazañas, récords numéricos… Y ahora parece que es el turno del iPhone 4S, en detrimento del sensor Kinect para la Xbox, en lo que a número de ventas se refiere.

El Kinect consiguió el año pasado el récord al “aparato electrónico de consumo que más rápido había vendido” en concreto fueron ocho millones de unidades durante los primeros 60 días desde su puesta a la venta. Los últimos datos vertidos por Apple durante su rueda de prensa de resultados económicos, apuntaban a que la mayoría de los usuarios preferían adquirir un iPhone 4S en vez de los modelos más “económicos” como el 4 o el 3GS.

Durante los meses de octubre a diciembre, Apple vendió 37 millones de iPhones, contando las fechas de salida (14 de octubre) y que estudios apuntan a que un 89% de los terminales vendidos fueron 4S, tenemos 33 millones de terminales vendidos en ese plazo (descontando los 4 millones de iPhone 4S que declaró haber vendido Apple en los primeros tres días). Quitando ese 11 por ciento que serían iPhone 4 y 3GS, tenemos en torno a los 29 millones de terminales vendidos en 78 días (recordemos, el iPhone 4S salió el 14 de octubre).

Por lo tanto los números apuntan a que el iPhone 4S podría haber desbancado a la Kinect en este premio… Veremos que ocurre cuando se anuncien los ganadores de los Guinness de este año.

Vía | TUAW


Imágen | @Patuflinx

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios