Compartir
Publicidad

El televisor de Apple podría venderse a finales del 2012 en tres tamaños diferentes

El televisor de Apple podría venderse a finales del 2012 en tres tamaños diferentes
Guardar
105 Comentarios
Publicidad

El televisor de Apple todavía está lejos y la información que va llegando a los medios siguen siendo filtraciones y rumores que no se pueden confirmar, pero está pasando lo que ya pasó en su día con el iPhone y el iPad: los datos son cada vez más concretos. Fuentes japonesas han informado a Smarthouse que el llamado “iTV” de Apple puede venderse en tres tamaños diferentes, siendo dos de ellos 32 y 55 pulgadas. El tamaño que falta tiene pinta de ser algo intermedio.

El televisor, además, llevaría integrado el procesador que Apple incluirá en el próximo iPad (que bien podría llamarse Apple A6) y contaría con paneles fabricados en colaboración con Sharp. Llegaría a finales del año que viene, lo que indicaría que en Apple ya están metidos de lleno con el proyecto que generaría otro pilar para la empresa e intentaría de nuevo revolucionar un mercado entero tal y como predijo Steve Jobs.

Lo que a lo mejor no nos va a gustar tanto es el precio, que según la fuente doblaría el precio de los televisores que están ahora en el mercado. Apple justificaría ese precio por las ventajas de todos sus servicios integrados y de las características del dispositivo que nos tienen que sorprender y que, por supuesto, no sabremos del cierto hasta que no las veamos oficialmente.

Vía | Mashable > Smarthouse
En Applesfera | Apple podría estar ya trabajando con prototipos de un televisor propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos