Estos son los nuevos anuncios del iPhone 5 (y de los nuevos auriculares)

Sigue a

Ni uno, ni dos, ni tres. Cuatro son los nuevos anuncios de Apple para promocionar la salida a la venta del iPhone 5 y los nuevos auriculares incluidos con el teléfono. Los anuncios ya se están emitiendo en Estados Unidos, no sé si también lo están haciendo en otros países. Como voz en off cuentan con la ayuda de Jeff Daniels, conocido actor y que no precisa presentación.

El primer anuncio lo podéis ver en la cabecera de la entrada. Pese a que puedan parecer ejercicios de calentamiento del dedo pulgar para utilizar el iPhone, se trata de justificar el tamaño de la nueva pantalla y las dimensiones de la misma para asegurar la ergonomía del nuevo teléfono.

El segundo anuncio mata dos pájaros de un tiro. Fotos familiares (y ya puestos mejor con niños) y la nueva función panorama. Si además imprimimos la foto y la colgamos de la pared queda un anuncio redondo (o más bien alargado).

Para terminar con los anuncios del iPhone, en este anuncio se nos cuenta como el nuevo iPhone 5 rompe las reglas de la física haciendo que algo más grande sea más pequeño. En concreto se habla del nuevo grosor del terminal y de su mayor tamaño de pantalla.

En el anuncio dedicado a los auriculares se nos cuenta que no hay dos orejas iguales, y que los auriculares deben adaptarse a nuestros oídos. Curioso que los auriculares se vendan también como una nueva función del iPhone 5. Como vienen incorporados en la caja junto con el teléfono, y como también se venden por separado, pues es un anuncio que también vale por dos.

Me ha resultado curioso que no se hayan aprovechado otras funcionalidades del teléfono, como la mayor velocidad de las redes LTE en los anuncios. Pero bueno, me imagino que otros teléfonos estarán haciendo énfasis en LTE. Apple es una maestra del marketing y seguro que acaba de convencer a muchos indecisos en la compra del iPhone 5 gracias a estos anuncios.

Via | 9to5mac
En YouTube | pulgar, fotografía panorámica, leyes de la física, y orejas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios