Sigue a

Laferrari colaboración entre Ferrari y Apple

Ferrari no ha faltado a su cita con el Salón de Ginebra 2013 para presentar el híbrido del millón de euros, LaFerrari, uno de los muchos juguetes que no me importaría tener. El fabricante italiano ha aprovechado la ocasión para hablar sobre sus planes para fortalecer la relación que mantienen con Apple para mejorar los sistemas de entretenimiento para el coche.

Entre otras cosas el presidente de Ferrari, Luca Cordero Di Montezemol, ha comentado que tras reunirse con Tim Cook quedó impresionado por la franqueza y cercanía del CEO de Apple, y destacó que ambas compañías están “conectadas por la misma pasión, el mismo amor por sus productos, atención obsesiva por la tecnología y el diseño”.

Ferrari y Apple están conectadas por la misma pasión

Ferrari también ha presentado en Ginebra el nuevo equipamiento de sus FF coupe, perfectamente integrado con las tecnologías de Apple gracias al acceso directo al sistema Infotainment mediante los comandos de voz de Siri y la adopción de dos iPad mini como sistema de entretenimiento para los pasajeros de los asientos traseros.

No es extraño que ambas compañías estén en sintonía, especialmente si tenemos en cuenta que Eddy Cue, el vicepresidente de Software en Internet y Servicios de Apple, se unió a la junta directiva de Ferrari el pasado mes de noviembre y no ha dudado en elogiar al nuevo deportivo de la firma vía Twitter.


Di Montezemolo promete que será más preciso sobre su asociación con Apple durante los próximos meses, pero mientras tanto, os dejo con el vídeo completo de su entrevista en Ginebra. Por cierto, me encanta Ferrari, pero si algún lector se siente particularmente generoso hoy, tampoco me importaría recibir un Lamborghini Veneno.

Sitio oficial | LaFerrari
En Motorpasión | Especial Salón de Ginebra 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios