Compartir
Publicidad

"Hazlo todo", Apple insiste en las capacidades del iPad con su nuevo anuncio

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

La novedad del momento de Apple es ese nuevo MacBook Pro con pantalla retina y la promesa de un iOS 6 en otoño, pero eso no impide que la compañía siga haciendo anuncios de otros productos como el iPad de tercera generación. Esta vez sin famosos, sólo con le producto en uso y un diálogo, Apple muestra las bondades del iPad en un nuevo anuncio para la televisión estadounidense.

Envía una nota. Mantente informado, mira un espectáculo. Expón tu opinión, crea una memoria, crea una obra de arte. Lee algo, mira algo y aprende algo. Hazlo todo más bonito, con la pantalla retina en el iPad.

Apple insiste en que el iPad es un dispositivo ideal para el usuario básico, con el que puede hacer prácticamente de todo pudiendo incluso prescindir del ordenador en casi todas las situaciones. El anuncio llega curiosamente a tiempo para compararlo con un tablet propio que ha lanzado Microsoft esta pasada madrugada, llamado Surface.

Con esto tendríamos tres frentes en el mercado de los tablets, aunque estamos hablando de un mercado claramente dominado por Apple. Veremos qué es capaz de hacer la competencia ante esta situación, cuya envergadura comprobaremos en la próxima rueda de prensa trimestral de Apple en cuanto sepamos las ventas totales del iPad de tercera generación.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos