Sigue a Applesfera

iPad3 iPadHD

Apenas hace un año desde que Apple nos presentó el iPad 2, y hoy tenemos de nuevo otra cita con la compañía de la manzana para conocer un nuevo iPad. Muchos han sido los rumores que durante las últimas semanas hemos podido leer, como la incorporación de la pantalla holográfica Retina Display, la supresión del botón inicio y una nueva CPU interna más potente.

La incógnita está incluso en el nombre: ¿Merecerá la designación de iPad 3? ¿O se tratará de una versión mejorada, el llamado nuevo iPad HD por su nueva resolución? Sea como sea, ya queda muy poco para descubrirlo, y os animamos a que no sólo sigáis la keynote con nosotros, sino que la vivamos juntos.

Para hacerlo, tenemos nuestros sistemas de seguimiento habituales (simultáneos e independientes, elegid el más cómodo para vosotros):

  • Seguimiento vía CoverItLive en página dedicada: Habilitamos una nueva página “en vivo” de Applesfera, más ligera que el blog habitual y con el visor de CoverItLive incrustado. Tan sólo tenéis que acceder a esta dirección alrededor de las 19:00 de hoy (hora española): Applesfera Live
  • Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, en vuestro cliente de escritorio favorito, smartphone o acceder a ella vía web.

En esta ocasión, y salvo sorpresas de última hora, Apple me ha confirmado que no habrá posibilidad de verla en vídeo en directo, como en otras ocasiones. Nosotros tendremos nuestro seguimiento en directo habitual, y cuando acabe la presentación, nuestras entradas “a fondo” habituales sobre todo lo que se presente sobre el escenario. Si os parece, podemos comenzar a hablar sobre la keynote ya mismo en Twitter, utilizando el tag #applesferakeynote ¡Ya queda menos!

En Applesfera | Buena suerte, Tim
Seguimiento | Applesfera Live
Twitter | @applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios