Imagen de la semana: Steve Jobs "Timeline" en Facebook, una buena idea que no dejaron cuajar

Sigue a Applesfera


¿Como hubiera sido si Steve Jobs hubiera sido coetáneo de Facebook? Si, coincidieron en el tiempo, pero ¿Y si Facebook hubiera existido desde su nacimiento y Steve Paul Jobs hubiera creado una cuenta en él? Esta semana hemos visto el nacimiento de una buena idea (en mi opinión) a la que han cortado las alas. Un “Timeline” en Facebook de la vida de Steve Jobs.

Este homenaje realizado por admiradores de Steve Jobs, cuando se conoció de su existencia la semana pasada, me pareció una buena idea que contribuía a honrar su memoria. En realidad es una buena idea no solo para Steve Jobs, sino para cualquier figura pública de la historia, que tal vez la propia Facebook podría realizar. Enseñar a adolescentes historia a través de algo tan cercano para ellos como puede ser esta red social, no me parece una mala idea. Martin Luther King, Gandhi, Hitler, Napoleón, Juana de Arco… recrear su vida en la red social para ver su impronta en la historia.

Pero ya ha desaparecido todo rastro de esta iniciativa en la red social, al menos puedo enseñaros mediante este vídeo de Youtube como era la misma. En verdad me parece una pena que se hayan apresurado a borrar esta página, puesto que considero que no insultaba al personaje, más bien todo lo contrario.

Vía | Daily mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios