Compartir
Publicidad

iMessage y AirPlay pueden aterrizar en OS X en futuras versiones del sistema

Guardar
32 Comentarios
Publicidad

iMessage ha irrumpido en todos los dispositivos con iOS 5, ahorrándonos el precio de varios SMS incluso sin que nos demos cuenta por estar completamente integrado. Y ahora que Apple ha dado este paso, la compañía podría llevar iMessage a OS X para completar un servicio de mensajería en la nube sincronizado con iCloud.

Lo que podéis ver en el vídeo superior no es más que un concepto de cómo podría ser la aplicación independiente de iMessage (aunque también podría venir integrada en iChat), que sincronizaría todas las notificaciones de los dispositivos iOS para poder responder desde el Mac sin ningún problema. Una actualización de OS X con esta característica no sería nada raro, puesto que otros servicios similares como Groupme ya son capaces de hacer algo similar vía la web del servicio.

Algo que también podría llegar a Mac OS X es la tecnología AirPlay, para que un Apple TV pueda mostrar un vídeo que se esté reproduciendo desde un Mac. A mucha gente le gustaría hacer justo lo contrario, pero AirPlay se sigue centrando en el Apple TV para que este dispositivo centralice la visualización de cualquier vídeo en el salón.

Por el momento sólo hay estos datos, que llegan de alguien supuestamente relacionado con el futuro de OS X. Según la fuente podríamos ver estas mejoras en una futura actualización de OS X Lion.

Vía | 9to5mac
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos