Inaugurada la Apple Store Grand Central, la Apple Store más grande del mundo

Síguenos

apple-store-grand-central-inauguracion.jpg

Hace escasamente unas horas, la compañía de Cupertino inauguraba su tienda más grande del mundo: la Apple Store Grand Central, situada en la histórica Grand Central Terminal de Nueva York. La popular terminal tiene también su propio récord siendo la estación más grande del mundo en número de andenes (44 construídos). Además, y como curiosidad, os recuerdo que en Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Apple desarrolló una tecnología llamada Grand Central Dispatch diseñada para optimizar el rendimiento de las aplicaciones para procesadores de varios núcleos. “No se pueden conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás”, como diría nuestro viejo amigo Jobs.

Esta enorme Apple Store cuenta con más de 2130 m2 y se espera que la tienda recaude unos 100 millones de dólares anuales en ventas, sin duda ayudado por un ventajoso contrato de alquiler que esperan que además revalorice las tiendas cercanas por la afluencia de gente.

La tienda abrirá los siete días de la semana, aunque no las 24 horas como la icónica tienda de la Quinta Avenida, sin duda para acompañar al casi millón de viajeros que pueden llegar a pasar por allí en un día de mucho tránsito. Como veis en las imágenes, sólo la cantidad de empleados de Apple que asistieron a la inauguración (que no suele ser el total de la plantilla) es enorme. La tienda cuenta con todos los servicios de la compañía y sin duda será parada casi obligada para más de un pasajero con tiempo.

Vía | TUAW
Sitio oficial | Apple Store Retail Store – Grand Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios